Convocatoria Estudiantes | Curso Internacional LAPASSION

La Universidad de la República, a través de la Facultad de Ingeniería, la Escuela Universitaria Centro de Diseño y el Espacio Interdisciplinario, es una de las 15 instituciones de América Latina y Europa que forman parte del proyecto LAPASSION (Latin-America Practices and Soft Skills for an Innovation Oriented Network).

LAPASSION promueve la movilidad de estudiantes y docentes universitarios con el fin de fomentar el desarrollo de instancias de aprendizaje basado en proyectos para estudiantes de las instituciones participantes.

Se convoca a estudiantes de la Universidad de la República a participar en los cursos internacionales que se dictarán paralelamente en:

• Montevideo – Uruguay | 11 MAR > 17 MAY 2019
São Luís – Brasil | 18 MAR > 23 MAY 2019

Bases convocatoria Uruguay
Bases convocatoria Brasil

Cierre | 07 FEB 2019
> Formularios de inscripción

+ info:

lapassionproject.eu
www.facebook.com/lapassionproject

Consultas: consultas@ei.udelar.edu.uy

Publicado por | 12 de diciembre de 2018 - 13:28 | Actualizado: 27 de diciembre de 2018 - 10:01 | PDF