Convocatoria Docentes | Centro de Referencia e Innovación para la Inclusión Laboral

Convocatoria Docentes | Centro de Referencia e Innovación para la Inclusión Laboral

Convocatoria interna a docentes EUCD interesados a participar del proyecto:

Centro de Referencia e Innovación para la Inclusión Laboral.

Nuevo cierre | 10 OCT 23.59 hs.
Ver bases
Ver formulario

CONTEXTO DE LA CONVOCATORIA_
En el marco de las políticas sociales que ha venido desarrollando la Intendencia de Montevideo (IM), y desde la Secretaría de Discapacidad, se ha planteado la necesidad de avanzar en la estrategia de creación y profundización de “centros de referencia”, en particular vinculado a la reconversión laboral de trabajadores que adquieren una discapacidad, generando herramientas técnicas y tecnológicas para la continuidad laboral, así como el diseño de estrategias de inclusión laboral desde los propios emprendimientos productivos.

CONVOCATORIA Y CARACTERÍSTICAS DE LA PARTICIPACIÓN_

Cargos disponibles y remuneración
En esta oportunidad, y para el primer año de desarrollo del proyecto, la EUCD convoca a docentes con el siguiente perfil para integrarse al proyecto en dos cargos disponibles:
 
Cargo A: docente con perfil ergonomía y diseño de sistemas-productos-servicios que aportará a la construcción de la estrategia para el desarrollo del sistema, en consonancia con el resto de las disciplinas participantes y la propia IM. Además, trabajará en el rol de articulación y coordinación con los G1 integrantes del equipo. Con remuneración equivalente a 12 horas G3 durante ocho meses. 
Cargo B: docente con perfil diseño de producto para trabajar en tareas específicas asociadas al diseño de tecnologías asistivas. Con remuneración equivalente a 14 horas G1 durante ocho meses.
 
Requisitos
Ser docente de la EUCD.
Tener experiencia en proyectos de discapacidad, inclusión y en los perfiles requeridos.
Tener experiencia en trabajo de equipos multidisciplinarios.
Tener disponibilidad para cumplir con el cronograma estipulado sin que interfiera con las funciones docentes previamente asumidas. 
 
CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA_ 
Apertura de la convocatoria – Lunes 26 de setiembre 
Nuevo cierre de convocatoria Lunes 10 de octubre – 23.59 hs. 
Desarrollo del proyecto desde octubre 2022 hasta mayo 2023 
 
PRESENTACIÓN_ 
Enviar CV reducido (máximo 500 palabras c/u) y formulario adjunto vía correo electrónico a direccion@eucd.edu.uy con el asunto Convocatoria: Centro de Referencia e Innovación para la Inclusión Laboral hasta el lunes 03 de octubre a las 23.59 hs.  
 
CONSULTAS_
carias@eucd.edu.uy

Publicado por | 27 de septiembre de 2022 - 15:33 | Actualizado: 3 de octubre de 2022 - 14:51 | PDF