Conferencia: “El diseño es el diseño de un diseño para producir diseño”, Anna Calvera

Conferencia a cargo de la diseñadora Anna Calvera
Jueves 13 de setiembre, 12h, Salón de Actos

Anna Calvera es graduada en Diseño Gráfico y Doctora en Filosofía. Profesora Titular de Teoría e Historia del Diseño de la Universidad de Barcelona. Investigadora, comisaria de exposiciones y escritora. Miembro del Consejo del ICHDS.
Entre otros, es autora de un libro sobre la teoría del diseño de William Morris (Barcelona, 1992); de una historia del diseño gráfico en Cataluña (Barcelona 1997); ha editado, junto con Yves Zimmermann, un libro dedicado a reflexionar sobre la relación entre diseño y arte (Barcelona 2003) y otro sobre la estética del diseño (Lo bello de las cosas, GG, Barcelona 2007); y Diseño e Historia en 2010.

Publicado por | 10 de septiembre de 2012 - 15:30 | Actualizado: 13 de septiembre de 2012 - 15:43 | PDF