Comunicado EUCD | Comunidad Estudiantil

Informamos que de acuerdo al comunicado emitido por FADU el lunes 16 de marzo, los equipos docentes procurarán dar continuidad a los curso de grado en forma virtual con el fin de avanzar en los procesos pedagógicos.

Para ello se encuentran trabajando en la planificación y coordinación de esta modalidad, y comunicarán oportunamente, a través de la plataforma Eva, los procedimientos y consignas a implementar, acompañando los procesos y asistiendo las dudas o dificultades que surjan.

En tal sentido, solicitamos a la comunidad estudiantil estar atenta a los canales de comunicación institucional y académica:

• Plataforma Eva FADU: información sobre Cursos
• Email difusión EUCD: información institucional EUCD
• Web EUCD: información institucional EUCD
• Boletín Patio: información institucional FADU

Información de acceso a la plataforma Eva de FADU:

• Usuario: cédula@fadu (sin puntos ni dígito verificador)
• Contraseña: igual a la del Sistema de Bedelías

Quienes no se hayan matriculado en la Eva de sus cursos, es fundamental que lo hagan a la brevedad, a los efectos de recibir la información de los equipos docentes correspondientes.

Quienes tengan dificultades en el acceso (problemas con la contraseña o no tengan usuario creado, por estar en una situación de inscripción condicional o cambio de plan), deben contactarse con Bedelía, a través del correo bedelia@fadu.edu.uy o el whatsapp 092 294 056.

En cuanto al funcionamiento de la Escuela:

Las sedes de EUCD (Jackson y Talleres) permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
Además de los temas vinculados a la Enseñanza, se seguirá trabajando y atendiendo asuntos prioritarios y de urgencia a través de las comisiones correspondientes (Comisión de Desarrollo Académico, Comisión de Carrera, Comisión Directiva), que mantendrán sus actividades en forma virtual.

Por consultas podrán contactarse a través de los siguientes correos:

• Dirección EUCD: direccion@eucd.edu.uy (por información de carácter académico y de gestión institucional)
• Secretaría EUCD: spuyo@fadu.edu.uy | secretar@eucd.edu.uy | comision.directiva@eucd.edu.uy (por información sobre aspectos administrativos, Comisión de Carrera, Comisión Directiva y Trabajo Final de Grado)
• CEDI (Centro de Estudiantes de Diseño Industrial): eucdcedi@gmail.com
• Bedelía FADU: bedelia@fadu.edu.uy | whatsapp 092 294 056

> ver comunicado FADU a la comunidad estudiantil

Publicado por | 17 de marzo de 2020 - 17:25 | Actualizado: 1 de abril de 2020 - 16:58 | PDF