Charla | ¿Podemos diseñar una economía regenerativa y distributiva?

Diálogos sobre Economía Circular y Diseño Regenerativo con Ken Webster y Analaura Antúnez

Jueves 22 NOV – 18.30 hs. | Salón de Actos – FADU

Actividad abierta, organizada por el Área Proyectual de la EUCD, el Semillero de Economía Circular y Regenerativa del Espacio Interdisciplinario y el Instituto de Desarrollo Sostenible, Innovación e Inclusión Social (CUT).

> Inscripciones aquí

La actividad contará con traducción simultánea.

Ken Webster es autor de “Circular Economy: A Wealth of Flows” (2ª edición, 2017). Fue Director de Innovación en la Fundación Ellen MacArthur desde 2012 hasta 2018 y sigue siendo Asociado. Es investigador invitado en la Universidad de Linskoping, Suecia y en el Centro Exeter para la Economía Circular [ECCE] en la Universidad de Exeter, Reino Unido.

Analaura Antúnez es Licenciada en Diseño Industrial & Emprendedora Bambusera. Ha sido docente de la EUCD (FADU). Socia fundadora de “ZHÚ · Innovación en bambú” y fundadora de “PANDA · Bambú en Acción”. Actualmente diseña soluciones en bambú, asesora emprendedores y desarrolla comunicación visual para conceptos complejos relacionados a diseño, regeneración, nuevas economías y paradigma emergente.

Publicado por | 13 de noviembre de 2018 - 15:25 | Actualizado: 14 de noviembre de 2018 - 17:15 | PDF