ADJUDICACIÓN DE LOCKERS

La Facultad a través de Proyecto Galerías, que incluía la sustitución y reubicación de lockers, rehabilitó el local ex-calderas (descargar plano aquí) en donde se colocaron los nuevos lockers para uso por parte de los estudiantes. Esto permite que los lockers se encuentren en un mismo lugar y no interfieran con el uso en galerías con las mesas restauradas, instalación eléctrica y recientemente la corrección del wi-fi para una mejora de la misma. A la vez que soluciona estos aspectos funcionales permite recuperar la espacialidad de las galerías.

Para la adjudicación y contralor de los lockers se ha creado un grupo de trabajo integrado por el Sistema de Atención al Estudiante (SAE), Asistentes Académicos e Intendencia de Facultad.

INSCRIPCIONES

El período de inscripciones para la adjudicación de los nuevos lockers es del miércoles 8 al domingo 19 de agosto, a través del formulario online (aquí). No se aceptarán inscripciones fuera de dicho plazo.

REQUISITOS

Podrán aspirar a la adjudicación de lockers estudiantes que estén inscriptos en cursos de cualquiera de las carreras de la Facultad (ARQ, LDCV, EUCD).

Se adjudicará un locker cada tres estudiantes. Deben llenar el formulario los tres aspirantes (pudiendo ser estudiantes de distintas carreras). Los datos solicitados son de estricta confidencialidad.

Un mismo estudiante no puede aspirar a más de un locker. (Si se verifica que un estudiante llenó más de un formulario, se anularán todos, y quedará sin locker asignado los estudiantes involucrados en esos formularios)

ADJUDICACIÓN

La adjudicación de lockers se hará mediante sorteo informático, que se realizará el 20 de agosto. Se conformará una lista en la que corresponderá el número de sorteo al número de locker asignado. La lista tendrá validez por 30 días a partir de la fecha de su publicación.

Los estudiantes beneficiados deberán concurrir al SAE (ubicado en el local de los Servicios de Gestión Académica), a partir del 22 de agosto (lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs.) para obtener el número de locker asignado y firmar el formulario de responsabilidad de compromiso de uso del mismo.

COMPROMISO DE USO Y RESPONSABILIDAD

Los estudiantes beneficiarios de un locker podrán hacer uso del mismo desde la fecha de adjudicación y hasta el 24 de diciembre del 2012, fecha en la cual todos los lockers deberán estar vacíos.

A partir del 26 de diciembre del 2012 la Facultad abrirá los lockers aún ocupados. La Facultad no se hará cargo de guardar los objetos allí encontrados.

Se entiende como correcto uso del locker un espacio donde el estudiante pueda guardar sus pertenencias de uso en la Facultad, respetando las siguientes reglas y recomendaciones:

• No se debe rayar, pintar, realizar inscripciones, pegar adhesivos, etc. ni en el exterior ni en el interior del locker.
  • No se deben guardar elementos inflamables.
  • No guardar envases con líquidos que no estén correctamente cerrados para evitar derrames.

De constatarse un incorrecto uso del locker se advertirá a los estudiantes beneficiarios del mismo, pudiendo la Facultad quitar el derecho al uso del mismo temporal o definitivamente, según el caso.

En caso de daños los estudiantes beneficiarios serán responsables de los costos de reparación.

Por consultas dirigirse a:
mantenimiento@fadu.edu.uy
atencionalestudiante@fadu.edu.uy

Publicado por | 8 de agosto de 2012 - 08:01 | Actualizado: 28 de agosto de 2012 - 17:04 | PDF