Diseño equipamiento urbano para Paisaje Industrial ANGLO – Fray Bentos

Se llama a estudiantes interesados en sumarse al equipo cuyo objetivo será desarrollar un proyecto de mobiliario urbano para su funcionamiento en el Paisaje Industrial Fray Bentos.

La participación en el proyecto tendrá una duración de 4 meses: octubre, noviembre, diciembre y febrero.
Se estiman algunos viajes a Fray Bentos.

Equipo docente EUCD

Carolina Arias + Gabriela Rubini

Requisitos estudiantes

• EUCD: Ser estudiante de Tercero o Cuarto año perfil Producto o estar realizando la Tesis de Grado.
  • FADU: Ser estudiante avanzado de Arquitectura.
  • Presentar formulario de inscripción y escolaridad.

Conocimientos previos recomendados:

• Conocimientos sobre procesos de diseño, herramientas y metodologías proyectuales (de observación y análisis, generación de conceptos, idea de desarrollo).
  • Dominio de medios gráficos de representación, materialización de ideas a nivel gráfico y volumétrico.

Cupos diponibles
4 cupos (Si los interesados superan el cupo de estudiantes, el equipo docente establecerá una lista de prelación).

Cronograma del llamado
Apertura | Miércoles 28 de setiembre
Cierre | Miércoles 5 de octubre

Comienzo de la actividad del estudiante | Segunda semana de octubre

Entrega del material
El formulario y escolaridad se recibirán vía correo electrónico con el asunto:

“Llamado Estudiantes – ANGLO” hasta el miércoles 5 de octubre a las 13:00 hs.
Correos: direccion@eucd.edu.uy con copia a direccioncdi@gmail.com

ldeleon@eucd.edu.uy

Bases llamado

Formulario