Diseño del Patio de Butacas del Centro Cultural Florencio Sánchez

Adjuntamos bases y formulario de llamado para estudiantes interesados en participar del proyecto de co-diseño del Patio de Butacas del Centro Cultural Florencio Sánchez.

El proyecto incurre en la generación de talleres comunitarios de Co-Diseño con un posterior Diseño y Prototipado de las butacas, en el armado de un plan de producción y en la generación conjunta de una campaña de difusión del proyecto para una subvención popular de la producción* (la producción en si misma no es parte del proyecto). Se plantea como una Optativa para estudiantes dividida en dos bloques.

Se llama a estudiantes  para participar en UNO o DOS bloques del proyecto de extensión para el diseño del Patio de Butacas del teatro Florencio Sánchez.

Cada bloque tendrá 5 créditos optativos.

Duración/ Cronograma GENERAL proyecto: 6 meses (Junio-Noviembre).

BLOQUE 1

Duración: JUNIO – JULIO – AGOSTO

Actividades y rol: participación en organización e implementación de los talleres de co-diseño, evaluación y síntesis, proceso de información, registro fotográfico,seguimiento maqueta 3D, etc.
Total horas: 75
Horas aula: 60 (Talleres y reuniones)
Créditos: 5 créditos optativos área proyectual

BLOQUE 2

Duración: SETIEMBRE- OCTUBRE – NOVIEMBRE
Actividades y rol: seguimiento de prototipado, asistencia en desarrollo plan de producción, registro fotográfico, armado de piezas gráficas de difusión, armado de muestra de proceso, fichas técnicas, etc
Total horas: 75
Horas aula: 60 (Talleres y reuniones)
Créditos: 5 créditos optativos área proyectual.

EQUIPO DOCENTE EUCD_

Sebastián Cervetto + Florencia Talmón.

Coordina: Fabiana Ardao

ENTREGA DE MATERIAL

El material se recibirá vía correo electrónico con el asunto
“Llamado Estudiantes- FLORENCIO SÁNCHEZ”