Muestra | Trabajos Finales – Medios 3 Textil

20 NOV > 13 DIC | Hall EUCD – Sede Jackson

Exposición de trabajos de estudiantes de 3er. año de la unidad curricular Medios de Expresión 3 | perfil Textil-Indumentaria.

El ejercicio, realizado durante junio de 2019, tuvo como objetivo que cada estudiante estudiara un outfit urbano, para luego realizar una ilustración del mismo, interpretándolo en un lenguaje personal, aplicando algunas de las herramientas y/o metodologías adquiridas en los diferentes cursos de Medios de Expresión de la carrera.

Como resultado del ejercicio se obtuvieron diferentes representaciones, donde cada estudiante plasmó gráficamente su visión de cada outfit: según técnica de expresión, síntesis de imagen, estilización de la figura humana, gestualidad, composición, entre otros recursos de ilustración.

La exposición propone compartir con algunos de los resultados obtenidos, mostrando diferentes interpretaciones, recursos gráficos y medios de expresión.

Publicado por | 20 de noviembre de 2019 - 10:33 | Actualizado: 29 de noviembre de 2019 - 10:59 | PDF