Aviso a los estudiantes sobre plan de actividades académicas

Estimadxs estudiantes: El equipo docente del curso Estética y Diseño les informa que los cursos de la LDCV (en el marco de la convocatoria que hizo la FADU a la comunidad docente de desarrollar actividades académicas en formato virtual y a la comunidad estudiantil de sumarse a la mismas durante el período de Emergencia Sanitaria Nacional) van a implementar un plan de actividades (consignas y procedimientos) durante la semana que va del 30 de marzo al 3 del abril. Cabe destacar que la FADU en su conjunto tendrá la mayor flexibilidad, y la tolerancia que amerita el momento, con las situaciones particulares que se presenten. Se adjunta un pdf del comunicado que lanzó la FADU, el día 18/3, a la comunidad estudiantil: COMUNICADO-A-ESTUDIANTES-FADU_-20200318

Nuestras vías de comunicación van a ser la página de FADU (http://www.fadu.edu.uy/estetica-diseno-ii/) y el email del curso (eydldcv1@gmail. com). El equipo ya ingresó los emails de los estudiantes. Si alguien no recibe mensaje desde nuestra casilla entre hoy y mañana comunicarse al email del curso.

Adjuntamos además la ficha estudiantil para que la completen, colocándole una foto en el sector correspondiente y la envíen al email: Fichas-estudiantes_EyD2-2020.

Cuando se lancen las actividades que propone nuestro curso se les comunicará por email y por página. Estar atentos a estas vías de comunicación. GRACIAS!!

Los docentes de la LDCV estamos trabajando intensamente para coordinar y poder realizar la experiencia de enseñanza de forma virtual.

El equipo de Estética y Diseño los saluda afectuosamente y les recuerda la importancia de cuidarse física y emocionalmente en esta situación.

Publicado por | 23 de marzo de 2020 - 15:58 | Actualizado: 25 de marzo de 2020 - 20:06 | PDF