Comienzo del wip: presentación de la exploración de campo

En la clase del 13 de junio los estudiantes presentaron en grupo sus exploraciones de campo, agregando a la presentación los emergentes discursivos y los enunciados estéticos que identificaron en dicha exploración. Los docentes hicimos algunas devoluciones y sugerencias a los grupos.

Ya estamos en el tramo final del semestre. El WIP posibilita articular las herramientas nocionales abordadas en el curso con cuestiones propias del campo del DCV. Partimos de una exploración de campo y de una coordenada (la genealogía) y desarrollamos una serie de premisas de trabajo que desembocarán en la elaboración de una pregunta de investigación.

Nuestro cronograma queda:

– 20/7: se trabajará en el campo de problemáticas y las dimensiones que lo atraviesan, a partir de la exploración de campo. Además los estudiantes deben traer tres recortes de periódico (papel o digital) vinculados a lo que han encontrado de interés en su exploración.

– 27/7: presentación del WIP FINAL (parte I)

– 4/7: presentación del WIP FINAL (parte II) y consultas para el examen. Cierre de curso

Para la realización y presentación del WIP final deberán recoger lo producido grupalmente durante el WIP, con un marco que sustente dicha producción y la elaboración de una pregunta de investigación, que se desprenda del proceso del WIP y que abra a futuros proyectos, teniendo que exponer argumentadamente cada uno de los integrantes lo que han recortado de interés (como perspectiva o visión personal) de la producción grupal.

Lo presentado

Presentacion

deleon-dopazo-elizondo-gonzalez-marzoa-rossello f

Lunes 13_Mariana Guella