Red-Alvar

Difundimos la convocatoria a la participación de Anteproyectos y Proyectos de cursos de grado al Concurso Estudiantil “Premio Red Alvar” 2015El concurso está destinado a estudiantes de las Facultades de Arquitectura pertenecientes a la Red Alvar, enfocado a promover el interés de los futuros Arquitectos en conservar, preservar, rehabilitar y revitalizar el Patrimonio Urbano y Arquitectónico.

Se convoca a los Proyectos involucrados con la temática y realizados en el período 2014-2015, a la participación de la Fase Local en la que se elegirán a los 2 Proyectos que representen a Facultad de Arquitectura – UdelaR en el Concurso Internacional “Premio Red Alvar” a desarrollarse en Montevideo, Uruguay en octubre 2015.

Los Proyectos deberán ser enviados en formato digital al correo deapa.farq@gmail.com con plazo límite el domingo 20 de setiembre de 2015.

Nota_Convocatoria Red Alvar

Publicado por | 24 de agosto de 2015 - 10:54 | Actualizado: 24 de agosto de 2015 - 10:56 | PDF