Convocatoria Nº 31/21 Convocatoria interna Proyectos de Extensión y Actividades en el Medio, Edición 2022

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo resolvió el 12/11/21 efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA INTERNA N.º 31/21 A PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y ACTIVIDADES EN EL MEDIO, EDICIÓN 2022

Convocatoria interna a equipos de docentes, estudiantes y/o egresados para la presentación de proyectos de Extensión y Actividades en el Medio.
Se podrán presentar proyectos de ejecución anual (10 meses) o semestral (5 meses), financiados con el equivalente a 2 docentes Gº1 con 20 hs. cada uno (durante 10 o 5 meses respectivamente)

Bases-Proyectos de Extensión 2022

REQUISITOS: Los interesados deberán enviar la documentación que se detalla a continuación al correo electrónico comision@fadu.edu.uy con asunto “Postulación proyecto de Extensión y Actividades en el Medio 2022” y el nombre del responsable del proyecto.

MODALIDAD A: Propuestas presentadas por equipos docentes, estudiantes y/o egresados.
  • formulario Proyectos de Extensión_Mod A 2022
  • Propuesta de proyecto (ver formato en bases).
  • Aval de la propuesta firmado por el/los responsable/s del/los ámbito/s académico/s al que pertenece/n el/los docente/s responsable/s del proyecto.
MODALIDAD B: Propuestas presentadas por estudiantes

• formulario Proyectos de Extensión_Mod B 2022
  • Propuesta de proyecto (ver formato en bases).
  • Currículum Vitae de cada uno de los integrantes del equipo (ver formato en bases).
  • Constancia de aprobación (escolaridad) del curso Taller de Formación en Extensión para estudiantes (o de curso equivalente).
  • Currículum Vitae y aval de la propuesta firmado por el docente orientador.

No serán considerados:
– Postulaciones con información incompleta o que carezcan de los avales requeridos.
– Presentaciones fuera del plazo estipulado.

APERTURA: VIERNES 19 DE NOVIEMBRE DE 2021

CIERRE: LUNES 7 DE MARZO DE 2022 a las 13 hs.

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO

Publicado por | 17 de noviembre de 2021 - 09:41 | Actualizado: 17 de noviembre de 2021 - 09:41 | PDF