Convocatoria Nº 23/21 a presentación de propuestas para Cursos de Posgrado no pertenecientes al Programa de Posgrado, a dictarse el primer semestre 2022, en el marco del Sistema de Posgrado y Educación Permanente.

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 30/08/2021 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 23/21 a propuestas para el dictado de Cursos de Posgrado no pertenecientes al Programa de Posgrado, para el primer semestre 2022, en el marco del Sistema de Posgrado y Educación Permanente.

bases cursos de posgrado

REQUISITOS:
Completar formulario online  http://www.fadu.edu.uy/inscripciones/login de Cursos de de Posgrado incluyendo:
  • Sistema de evaluación, carga horaria total, carga horaria complementaria, etc.
  • Información del docente responsable y equipo docente (en caso de existir)
  • Constancia de cargo del docente responsable (Gº 3)
  • Ficha con Objetivos, programa, bibliografía, metodología, etc.
  • Curriculum vitae abreviado del docente responsable y de los docentes. integrantes del equipo (en caso de existir) explicitando:
    • a. Formación académica;
    • b. Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión);
    • c. Publicaciones;
    • d. Actividad Profesional;
    • e. otros méritos y antecedentes.
  • Anexos (en caso de existir)

APERTURA:  7 de setiembre de 2021 a las 10:00 hs.

CIERRE:  7 de octubre de 2021 a las 13:30 hs.

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 6 de septiembre de 2021 - 12:43 | Actualizado: 6 de septiembre de 2021 - 12:43 | PDF