Convocatoria Nº 22/21 a propuestas para el dictado de Cursos de Educación Permanente a dictarse en el primer semestre 2022, en el marco del Sistema de Posgrado y Educación Permanente.

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 20/08/2021 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 22/21 a propuestas para el dictado de Cursos de Educación Permanente para el primer semestre 2022, en el marco del Sistema de Posgrado y Educación Permanente.

Bases-cursos-EP

REQUISITOS:

Completar formulario online  http://www.fadu.edu.uy/inscripciones/login de Cursos de Educación Permanente incluyendo:

• Sistema de evaluación, carga horaria total, carga horaria complementaria, etc.

• Información del docente responsable y equipo docente (en caso de existir)

• Constancia de cargo del docente responsable (Gº 3)

• Ficha con Objetivos, programa, bibliografía, metodología, etc.

• Curriculum vitae abreviado del docente responsable y de los docentes. integrantes del equipo (en caso de existir) explicitando:

• a. Formación académica;

• b. Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión);

• c. Publicaciones;

• d. Actividad Profesional;

• e. otros méritos y antecedentes.

• Anexos (en caso de existir)

APERTURA:  7 de setiembre de 2021 a las 10:00 hs.

CIERRE:  7 de octubre de 2021 a las 13:30 hs.

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 6 de septiembre de 2021 - 12:34 | Actualizado: 6 de septiembre de 2021 - 12:35 | PDF