Convocatoria No.17/20 a Proyectos de Iniciación a la Investigación, Edición 2021

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 21/09/2020 efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA INTERNA N.º 17/20 A PROYECTOS DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN, EDICIÓN 2021.

Convocatoria interna a Proyectos de iniciación a la investigación destinado a docentes Gº1, Gº2, Estudiantes Colaboradores Honorarios y Colaboradores Docentes Honorarios, que no tengan dotación horaria asignada a actividades de investigación (se financiarán hasta 4 proyectos).

Bases Iniciación 2021

REQUISITOS: Los interesados deberán enviar la documentación que se detalla a continuación al correo electrónico comision@fadu.edu.uy con asunto “Postulación proyecto de Iniciación a la Investigación 2021” y el nombre del responsable del proyecto :

1. Formulario Proy. Inic. a la Investigación conteniendo Declaración jurada de todos los integrantes del equipo:

Declaración jurada de todos los integrantes del equipo de no poseer experiencia anterior como responsable o co- responsable de un Proyecto de investigación financiados por FADU o por cualquier institución, pública o privada (con excepción de: proyectos financiados el PAIE – CSIC; o becas de posgrado) Timbre profesional de $ 190.

2. Propuesta de investigación (según inciso 5. b de las bases).

3. Currículum Vitae abreviado de cada uno de los integrantes de la propuesta (según inciso 5. c de las bases).

4. Aval del tutor.

5. Aval de la dependencia en la cual se desarrolla la investigación.

6. Aval del responsable del proyecto vinculado, si correspondiera.

7. Constancia de cargo vigente de Sección Personal de cada uno de los integrantes de la propuesta.

APERTURA: LUNES 28 DE SETIEMBRE DE 2020

CIERRE: LUNES 28 DE DICIEMBRE DE 2020 a las 13 hs.

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 25 de septiembre de 2020 - 16:13 | Actualizado: 25 de septiembre de 2020 - 16:15 | PDF