FORO MONTEVIDEO 4

FORO MONTEVIDEO 4


Entre el 30 de noviembre y el 7 de diciembre de 2012 se desarrollará en la Facultad de Arquitectura el Foro Montevideo 4. Enmarcado en el programa de Profundización y fortalecimiento del desarrollo de las capacidades y conocimientos para la investigación en proyecto de arquitectura, contará con la participación de los docentes investigadores extranjeros Willem Jan Neutelings (Universidad Técnica de Delft – Holanda), Carlos Eduardo Días Comas (UFRGS – Brasil), Michael Biggs (FRSA FHEA – Reino Unido), Roberto Fernández (UNLP – Argentina), Javier Fernández Castro (FADU-UBA – Argentina), Bernardo Ynzenga (ETSAM – España) y Fernando Pérez Oyarzún (UC – Chile).

El Foro Montevideo abarcará tres jornadas durante la semana del 30 de noviembre al 7 de diciembre donde se expondrán los avances del Programa por parte del equipo I+P, se realizará la presentación pública de los trabajos de investigación proyectual realizados por los docentes que integran el colectivo del Laboratorio de Arquitectura Montevideo (MVDlab), y se prevén instancias de debate e intercambio con los invitados en mesas redondas y conferencias.

El inicio del Foro está previsto con la conferencia inaugural de Neutelings a las 12 horas del día 30 de noviembre. La actividad se complementa con la exposición de los trabajos de investigación en el área proyectual y la presentación de los libros El Proyecto Americano en el flujo global-local de Roberto Fernández y De vivienda a Ciudad, el proyecto residencial de la ciudad de Bernardo Ynzenga.

Se entregará certificado de asistencia a quienes enviando sus datos personales a imasp.farq@gmail.com realicen la solicitud del mismo previo al inicio del Foro MVD 4.

Cronograma Foro MVD 4

Publicado por | 4 de diciembre de 2012 - 10:15 | Actualizado: 8 de marzo de 2013 - 19:14 | [pdf]PDF[/pdf]

2 respuestas a FORO MONTEVIDEO 4

  1. Es con invitacion o es abierta para todo publico? Gracias

    • Es abierto, para quienes deseen concurrir a todas las actividades del Foro se otorgará certificado de asistencia, previa inscripción.