CONCURSO PLAZA PORTUGAL. ENTREGA DE FALLOS

Se informa que la entrega de fallos del Concurso de Ideas Para la Plaza Portugal: Una Plaza Para Todos, se realizará el próximo jueves 17 de diciembre a las 12:30hs. en el Salón de Actos de la sede central de Facultad.

El objeto del concurso es convertir a la Plaza Portugal en un lugar de esparcimiento y disfrute para todos los ciudadanos. El proyecto elegido como ganador articulará y presentará recursos de diseño para manejar la inclusión, la accesibilidad como plataforma para la inclusión y la seguridad para que los espacios permitan el disfrute sin riesgos innecesarios.

Composición del jurado:
– Conrado Pintos y Diego Sanz, por Facultad de Arquitectura.
– Roberto Moraes, por la Fundación Jazmín
– Marcelo Roux, por la Intendencia de Montevideo
– Fabio Ayerra, designado por los concursantes.

Premios de la Fundación Jazmín:
– Primer Premio: SU 100.000 (a las ideas globales sobre el re-diseño de la plaza. Se pagarán SU 60.000 en el momento de la entrega de premios y los SU 40.000 restantes si el equipo ganador continúa con el desarrollo y
ajuste de la propuesta trabajando en conjunto con el estudio asignado en las bases.)
– Segundo Premio: SU 25.000 a la idea global y el juego inclusivo
– Tercer Premio: SU 10.000 al juego inclusivo
– Primera mención: SU 10.000 al juego inclusivo
– Dos menciones honorarias