Criterios para otorgar avales en convocatorias CSIC

El Consejo de Facultad en su sesión ordinaria del 31 de agosto de 2011 adoptó la resolución de aprobar la propuesta de criterios para considerar el aval y las contrapartidas de los proyectos a ser presentados a los llamados de los programas centrales de la UdelaR, elevada por la Comisión Asesora de Investigación.

Dicha propuesta expone:
“En función de la solicitud del Consejo de Facultad de Arquitectura de estudiar los criterios a considerar para el aval y las contrapartidas de los proyectos a ser presentados a los llamados de los programas centrales de la UdelaR, la Comisión Asesora del Área de Investigación sugiere:
a. Debe contar con el aval y respaldo académico de todos los ámbitos y servicios de Facultad más directamente involucrados en el proyecto.
b. Pedir que en dicho informe se detallen con claridad las actividades a desarrollar y se expliciten los aspectos que permitan evaluar el impacto académico esperado a partir de la concreción del proyecto a financiar.
c. En caso de no existir contrapartida de financiación por parte del ámbito o servicio solicitante, se deberá documentar por escrito la no disponibilidad de fondos.”

Publicado por | 9 de julio de 2012 - 12:54 | Actualizado: 10 de julio de 2012 - 12:03 | PDF