Buenas y malas ideas para socializar y bajar los riesgos

Resumen
Campaña gráfica elaborada a partir de aportes del Grupo Uruguayo Interdisciplinario de Análisis de Datos de COVID‑19 (GUIAD-COVID-19) en la órbita del Rectorado de Udelar.
Se trata de una campaña de la Universidad de la República que busca poner en evidencia espacios de libertad y socialización, dentro de los marcos de prevención de la propagación del Coronavirus, y que ejemplifica a un nivel concreto algunas acciones que mitigan y otras que aumentan el riesgo de contagio.
Siguiendo el esquema Buena idea / Mala idea se comunican con claridad buenas y malas prácticas apelando a un tono descontracturado.

Estado de ejecución
Finalizada

Equipo
Comunicación visual: Gustavo Hiriart, Cynthia Olguín, Carolina Ibarzabal y Belén Valverde, del Servicio de Comunicación y Publicaciones de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), Udelar.
Contenidos: Verónica Nin, Jacqueline Ponzo, María Inés Fariello (Grupo Uruguayo Interdisciplinario de Análisis de Datos de COVID‑19 (GUIAD-COVID-19) + Gustavo Hiriart (FADU) + Diego León Pérez Calabrese (rectorado de la Udelar).

Vínculos institucionales – externos
Grupo Uruguayo Interdisciplinario de Análisis de Datos de COVID‑19 (GUIAD-COVID-19), Rectorado de la Udelar

Contacto
comunicacion@fadu.edu.uy

Documentos
https://udelar.edu.uy/portal/2020/12/campana-buenas-y-malas-ideas-para-frenar-al-covid-19/
https://guiad-covid.github.io/publication/ideas/

Publicado por | 12 de mayo de 2021 - 15:45 | Actualizado: 12 de mayo de 2021 - 15:50 | PDF