LICENCIATURA EN DISEÑO DE COMUNICACIÓN VISUAL

GENERACIÓN 2019

En caso de que el estudiante se pre-inscriba en las dos Licenciaturas deberá establecer un orden de prioridad, de manera que, si resultara sorteado en ambas, se tomará como válida su inscripción únicamente a la señalada como primera prioridad.

Los cupos que se liberen en cada carrera por este mecanismo se sortearán entre todos los estudiantes aspirantes a la carrera, no beneficiados hasta el momento.

Ingreso con cupos (cantidad de cupos a confirmar). De excederse el número de aspirantes se sortearán las plazas (28 de febrero de 2019), ante Escribano Público.

Resultado sorteo de ingreso a la carrera de Lic. en Diseño de Comunicación Visual  Ver aquí

Quienes resulten sorteados:

inscripción semestral a cursos ⇒ del 2 al 6 de marzo de 2019.

RESERVAR DÍA Y HORA aquí

Los estudiantes con estudios preuniversitarios en el exterior deberán realizar la solicitud de inscripción los días martes y jueves de 10 a 13 hs. desde el 4 al 26 de febrero.

Publicado por | 6 de diciembre de 2018 - 20:48 | Actualizado: 28 de febrero de 2019 - 21:20 | [pdf]PDF[/pdf]