LICENCIATURA EN DISEÑO DE COMUNICACIÓN VISUAL

GENERACIÓN 2019

• Ingreso con cupos (cantidad de cupos a confirmar). De excederse el número de aspirantes se sortearán las plazas el 28 de febrero de 2019.
  • En caso de que el estudiante se pre-inscriba en las dos Licenciaturas deberá establecer un orden de prioridad, de manera que, si resultara sorteado en ambas, se tomará como válida su inscripción únicamente a la señalada como primera prioridad.
  • Los cupos que se liberen en cada carrera por este mecanismo se sortearán entre todos los estudiantes aspirantes a la carrera, no beneficiados hasta el momento.
  • Quienes resulten sorteados deberán realizar la inscripción a cursos desde el 2 al 6 de marzo de 2019.

RESERVAR DÍA Y HORA aquí

Publicado por | 6 de diciembre de 2018 - 20:48 | Actualizado: 28 de noviembre de 2019 - 15:43 | [pdf]PDF[/pdf]