Grupo de Viaje Gen. 2013

De acuerdo a lo Resuelto por el Consejo de Facultad,de permitir las inscripciones fuera de plazo a cursos, a los estudiantes de este grupo de viaje, se informa:

• El Departamento de Administración de la Enseñanza recibió las solicitudes de inscripciones por el correo electrónico bedelia@fadu.edu.uy
  • Se realizaron las inscripciones en el Sistema de Gestiòn Administrativa de la Enseñanza (SGAE), realizando los controles de previaturas a las solicitudes que corresponden a cursos anuales o cursos del primer semestre.
  • Se solicita a los estudiantes que verifiquen sus inscripciones en Autogestión estudiantil, de haber alguna diferencia entre lo solicitado y lo que figura en el SGAE, enviar correo electrónico.
  • Por nueva solicitudes enviar correo electrónico hasta el viernes 17 de abril, que incluya nombre, cédula de identidad, curso a inscribirse y semestre.

Publicado por | 15 de abril de 2020 - 20:58 | Actualizado: 15 de abril de 2020 - 21:35 | PDF