Información importante sobre el Seminario Inicial en LDCV

Es un curso obligatorio, previo de todos los otros cursos del 1er. año del Plan de Estudios. Se controlará asistencia.

Pre-inscripción: el día de la pre-inscripción a Facultad (de resultar en los cupos admitidos en la carrera, se tomará como inscripción definitiva)

Dictado: del 1 al 18 de marzo de 2016

Horarios: 4 horas diarias en dos turnos a elección supeditado a los cupos existentes, de completarse se resuelve por sistema de sorteo.
Turno matutino: 8:30 a 12:30 horas
Turno nocturno: 18:30 a 22:30 horas

Atención: Los estudiantes que por razones de trabajo pueden concurrir en un solo horario, deberán presentar constancia de trabajo y horario correspondiente, en el momento de la pre-inscripción a Facultad.

Deben cursarlo:

•  Los estudiantes que ingresen en forma definitiva provenientes de Secundaria o UTU
  •  Los que ingresen en forma condicional con una materia previa de Secundaria o UTU
  •  Los que ingresen en forma condicional con reválida de Secundaria en trámite

No deben cursarlo:

• Los egresados de otras carreras de la UdelaR que ingresan a esta Facultad, exoneran el Seminario Inicial

Publicado por | 20 de diciembre de 2012 - 21:12 | Actualizado: 4 de febrero de 2016 - 10:49 | PDF