Instructivo: inscripciones a Medios y Técnicas de Expresión I

Esta asignatura es de cursado obligatoria.

A)  Ir a la página de Bedelías e inscribirse (leer en folleto informativo, fechas e instrucciones).

Horario de clase: matutino, vespertino y nocturno.

Los estudiantes que por razones de trabajo pueden concurrir en un solo horario deberán presentar constancia de trabajo y horario correspondiente, en el momento de la inscripción a Facultad.

Las clases prácticas serán dos días por semana.

Las clases teóricas centrales se dictarán según el cronograma que se entregará al principio del Curso.

La carga horaria semanal es de 6:00 hs y la duración del Curso es de 32 clases (16 semanas). La carga horaria total es de 96 hs.

B)  Los estudiantes que se inscriban en el Curso Controlado de Medios y Técnicas de Expresión I en forma condicional, deberán asistir al Curso desde el comienzo del mismo.

Todo Curso controlado tiene un máximo admisible de faltas del 15 % del total de clases dictadas (prácticas y teóricas). Las faltas no se justifican por ningún motivo.

Aquellos estudiantes que abandonen el Curso o que no cumplan con la ejercitación y los trabajos propuestos, quedarán ELIMINADOS, debiendo repetir la materia.

Los estudiantes que habiendo realizado la ejercitación y los trabajos propuestos no alcancen el nivel de suficiencia, serán APLAZADOS y tendrán derecho a rendir un examen para el que deberán inscribirse en el Departamento de Administración de Enseñanza.

Publicado por | 20 de diciembre de 2012 - 21:03 | Actualizado: 4 de diciembre de 2014 - 09:49 | PDF