Información para estudiantes de primer año de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual

Estudiantes de primer año: Completar el Formulario Estadístico, obligatorio según art. 1, ley 16.616, en la página de Bedelías: www.bedelias.edu.uy, opción “Formularios Estadísticos”. Para ello utilizar la clave otorgada en el momento de la inscripción. El no cumplimiento de esta disposición inhabilita a los estudiantes a realizar cualquier actividad en la Universidad de la República.

Materias comunes que se cursan en Facultad de Arquitectura:

• Seminario Inicial (del 1º al 18 de marzo)
  • Medios y Técnicas de Expresión I (1er. semestre)

Los estudiantes que por razones de trabajo pueden concurrir en un solo horario deberán presentar constancia de trabajo y horario correspondiente, en el momento de la inscripción a Facultad.

Tramo optativo en la Facultad de Arquitectura

• Arquitectura y Teoría (1er. semestre)
  • Seminario Introductorio de Diseño (13, 20 y 27 de junio)
  • Taller Transversal de Diseño (2do. semestre)

Tramo optativo en el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes

• Taller de los Fenómenos de la Percepción y Lenguajes (Anual)

Inscripciones:

Las inscripciones a los cursos o exámenes se realizan exclusivamente por Internet (con excepción del Seminario Inicial). A esos efectos a cada estudiante se le entregará su clave (o password) en Sección Bedelía, sin la cual no podrá realizar ninguna inscripción.

Para cursar el tramo optativo en Facultad de Arquitectura deben inscribirse en: Medios y Técnicas de Expresión I, Arquitectura y Teoría (desde el 07/03/16 al 13/03/16), Seminario Introductorio de Diseño (desde el 16/05/16 al 22/05/16) y Taller Transversal de Diseño (desde el 25/07/16 al 31/07/16).

– Para cursar el tramo optativo en el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes deben inscribirse en: Medios y Técnicas de Expresión I y Taller de los Fenómenos de la Percepción y Lenguajes (desde el 07/03/16 al 13/03/16).

ATENCIÓN: los estudiantes inscriptos a la Carrera de Arquitectura y a la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual, deben inscribirse a todos los cursos en un mismo procedimiento. Recordar que una nueva inscripción borra lo ya realizado, con excepción de los cursos con horario.

Factores importantes para la inscripción:

Utilizar la clave (o password) correctamente, respetando mayúsculas y minúsculas.

En el momento de la inscripción a cursos o exámenes el sistema emite un número de control. Sin este Número de Control, no se aceptará ningún reclamo.

El estudiante deberá realizar el control de su inscripción a cursos o a exámenes inmediatamente después de la inscripción en la opción “Control de inscripción”.

El plazo de renuncia a los cursos es de 30 días luego de publicadas las listas definitivas.

Publicado por | 20 de diciembre de 2012 - 21:11 | Actualizado: 1 de febrero de 2016 - 11:17 | PDF