Información para estudiantes de primer año de la Licenciatura en Diseño Industrial

Estudiantes de primer año: Completar el Formulario Estadístico, obligatorio según art. 1, ley 16.616, en la página de Bedelía: www.bedelias.edu.uy, opción “Formularios Estadísticos”. Para ello utilizar la clave otorgada en el momento de la inscripción. El no cumplimiento de esta disposición inhabilita a los estudiantes a realizar cualquier actividad en la Universidad de la República.

1er. Semestre:

• Diseño I
  • Física
  • Matemática
  • Identidad visual
  • Medios de expresión I
  • Introducción al pensamiento de diseño (IPD)
  • Electiva obligatoria:
    – Configuración y desempeño en equipos de alta performance para disciplinas proyectuales
    ó
    – Laboratorio de funciones universitarias integras

2o. Semestre:

• Física
  • Matemática
  • Unidad de Proyecto I (UP I)
  • Cursos optativos (En el correr de la carrera cada estudiante deberá cumplir con, por lo menos 4 créditos por área: Gestión, Proyectual, Teorica-metodológica, Tecnológica)

Inscripciones:

Las inscripciones a los cursos o exámenes se realizan exclusivamente por Internet  en www.bedelias.edu.uy (con excepción del Seminario Inicial). A esos efectos a cada estudiante se le entregará su clave (o password) en Sección Bedelía, sin la cual no podrá realizar ninguna inscripción.

• 1er. semestre

Fecha de inscripción: 2 al 6 de marzo de 2016

• 2do. semestre

Fecha de inscripción a confirmar

ATENCIÓN: los estudiantes inscriptos en la Licenciatura en Diseño Industrial, deben inscribirse a todos los cursos en un mismo procedimiento. Recordar que una nueva inscripción borra lo ya realizado.

Factores importantes para la inscripción:

Utilizar la clave (o password) correctamente, respetando mayúsculas y minúsculas.

En el momento de la inscripción a cursos o exámenes el sistema emite un número de control. Sin este Número de Control, no se aceptará ningún reclamo.

El estudiante deberá realizar el control de su inscripción a cursos o a exámenes inmediatamente después de la inscripción en la opción “Control de inscripción”.

El plazo de renuncia a los cursos reglamentados es de 30 días luego de comenzados los cursos.

Publicado por | 29 de diciembre de 2015 - 14:24 | Actualizado: 3 de febrero de 2016 - 17:13 | PDF