Información para estudiantes de primer año de Arquitectura

Estudiantes de primer año: Completar el Formulario Estadístico, obligatorio según art. 1, ley 16.616, en la página de Bedelía: www.bedelias.edu.uy, opción “Formularios Estadísticos”. Para ello utilizar la clave otorgada en el momento de la inscripción. El no cumplimiento de esta disposición inhabilita a los estudiantes a realizar cualquier actividad en la Universidad de la República.

1er. Semestre:

• Seminario Inicial
  • Medios y Técnicas de Expresión I
  • Arquitectura y Tecnología
  • Arquitectura y Teoría
  • Matemática

Los estudiantes que por razones de trabajo pueden concurrir en un solo horario deberán presentar constancia de trabajo y horario correspondiente, en el momento de la inscripción a Facultad.

2o. Semestre:

• Anteproyecto de Arquitectura Introductorio
  • Medios y Técnicas de Expresión II
  • Arquitectura y Tecnología
  • Arquitectura y Teoría
  • Construcción I

Inscripciones:

Las inscripciones a los cursos o exámenes se realizan exclusivamente por Internet en www.bedelias.edu.uy (con excepción del Seminario Inicial). A esos efectos a cada estudiante se le entregará su clave (o password) en Sección Bedelía, sin la cual no podrá realizar ninguna inscripción.

• 1er. semestre:

Medios y Técnicas de Expresión I, Arquitectura y Tecnología, Arquitectura y Teoría y Matemática: desde el 07/03/16 al 13/03/16

• 2do. semestre:

Anteproyecto de Arquitectura Introductorio: desde el 01/06/16 al 06/06/16

Medios y Técnicas de Expresión II, Arquitectura y Tecnología, Arquitectura y Teoría y Construcción I: desde 25/07/16 al 31/07/16

ATENCIÓN: los estudiantes inscriptos en la carrera de Arquitectura y la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual, deben inscribirse a todos los cursos en un mismo procedimiento. Recordar que una nueva inscripción borra lo ya realizado, con excepción de los cursos con horario.

Factores importantes para la inscripción:

Utilizar la clave (o password) correctamente, respetando mayúsculas y minúsculas.

En el momento de la inscripción a cursos o exámenes el sistema emite un número de control. Sin este Número de Control, no se aceptará ningún reclamo.

El estudiante deberá realizar el control de su inscripción a cursos o a exámenes inmediatamente después de la inscripción en la opción “Control de inscripción”.

El plazo de renuncia a los cursos reglamentados es de 30 días luego de publicadas las listas definitivas.

Publicado por | 29 de diciembre de 2015 - 14:38 | Actualizado: 1 de febrero de 2016 - 12:38 | PDF