Conferencia Inaugural del Segundo Semestre Académico 2012

Estará a cargo del Prof. Gui Bonsiepe y tendrá lugar el Miércoles 5 de Setiembre a las 12:00 en el Salón de Actos de nuestra Facultad.

Gui Bonsiepe

Diseñador, educador y autor. Se graduó Escuela de Diseño (hfg ulm) en Ulm (Alemania donde trabajó como investigador y docente. En 1968 se mudó para Latinoamérica donde, entre otros, asesoró instituciones gubernamentales en el campo de la política industrial (Chile, Argentina, Brasil). A fines de los 1980 se especializó durante 3 años en diseño de interfaces en Berkeley. Fue catedrático en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Köln (Alemania) en el campo de diseño de interfaces. Sus libros sobre diseño han sido publicados en España, Alemania, Italia, México, Argentina y Brasil. Actualmente vive y trabaja en Brasil y Argentina. Autor de siete libros sobre diseño (en inglés, alemán, italiano, español, portugués-brasileño, coreano). Co-editor del libro Historia del Diseño en América Latina y el Caribe (2008). En fase de publicación Design como prática de projeto (2012)

Blog: http://www.guibonsiepe.com.ar

Publicado por | 17 de agosto de 2012 - 12:40 | Actualizado: 6 de septiembre de 2012 - 14:52 | PDF