Inscripciones / BASES

Participantes

Docentes, profesionales y estudiantes de las distintas disciplinas desde las que el tema ha sido abordado en calidad de ponentes y/o asistentes de Iberoamerica.

modo Expositores/PONENCIAS

Serán expositores todos aquellos participantes, que cumpliendo en forma y plazos con las Bases a Ponencias, hayan sido aceptado/as por el Comité Académico. (RECEPCIÓN DE TRABAJOS FINALES 10 DE MAYO DE 2013) Deberán enviar Trabajo Final junto con Ficha de Inscripción EXPOSITOR completa a modo individual por cada autor(a) que participe en el Congreso en modo Expositor.

modo Asistentes

Son asistentes todos aquellos participantes que no presentan ponencias y participan tanto en las Mesas por Ejes Temáticos como con las Conferencias Magistrales, que cumpliendo en forma y plazos con la Inscripción como Asistente

INSCRIPCIONES ASISTENTES hasta 31 de mayo – Ficha de Pre-Inscripcion ASISTENTE CUPOS LIMITADOS! Se confirmará via mail la Inscripción y forma de pago.

 

ARANCELES:

Autor de Ponencia Aceptada:                                                         usd60 / $1200 (pesos uruguayos)

Autor, Estudiante de grado, de Ponencia Aceptada:                 gratis

Participantes:                                                                                    usd30 / $600 (pesos uruguayos)

Participante, Estudiante de grado:                                                usd10 / $200 (pesos uruguayos)

 

Luego de haber recibido por mail la confirmación del cupo por parte de la organización, el PAGO del arancel se realizará con las siguientes especificaciones: 

– en URUGUAY en cualquier sucursal ABITAB (http://www.abitab.com.uy/abitabinter/web2.0/locales.jsp)
– exclusivamente en pesos uruguayos
a nombre de Evento: FACULTAD ARQUITECTURA CONGRESO ALTEHA 2013

para EXTRANJEROS: Dado que el 19 de junio es feriado nacional y los locales ABITAB estarán cerrados, solamente para Expositores y Asistentes Extranjeros se acreditará provisoriamente hasta el 2do día de Congreso, en el que se deberá realizar la acreditación con el recibo comprobante.

 

Se extenderán CERTIFICADOS de PARTICIPACIÓN según modalidad exclusivamente a los participantes que cumplan con el 70% de asistencia a las actividades del Congreso, siendo de responsabilidad de cada participante la firma de la lista en cada sesión del congreso (tanto en mesas como en conferencias) la que estará disponible en la puerta de los salones.

Publicado por | 7 de marzo de 2013 - 10:40 | Actualizado: 29 de mayo de 2013 - 18:44 | PDF