SEMINARIO DE LA CARRERA | 9ª EDICIÓN

VIERNES 07 AGO | SALON 20C 10.00 HS

Se informa que el viernes 7 de agosto se llevará a cabo la 9ª edición del Seminario de la Carrera en la Facultad de Arquitectura, a las 10.00 hs , en el salón 20C.

Expositor del IAA (FADU-UBA): Dr. Arq. Horacio Caride Bartrons; equipo de investigación: Arq. David Dal Castello y Arq. Matías Ruiz Diaz

Tema: “La ciudad moral. Prostíbulos y espacio urbano en Buenos Aires, 1875-1910”.

Comentaristas: Arq. Mariella Russi y Prof. Yvette Trochon (comentarista externa).

El Seminario de la Carrera es una actividad de intercambio académico acordada entre el Instituto de Historia de la Arquitectura (IHA) de la Facultad de Arquitectura (Universidad de la República, Uruguay) y el Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario J. Buschiazzo (IAA) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Universidad de Buenos Aires, Argentina).

Publicado por | 3 de agosto de 2015 - 05:41 | Actualizado: 11 de agosto de 2015 - 09:32 | [pdf]PDF[/pdf]