Programa MARCA DOCENTE 2015

Se informa que se encuentra abierto el llamado a aspirantes  31/15a docentes de la carrera de Arquitectura, para la adjudicación de 2 plazas en el Programa MARCA DOCENTE, a cursar movilidad de hasta 7 días durante el segundo semestre académico 2015, o en el primer semestre académico 2016. Una en la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe – ARGENTINA y otra en la Universidad Federal de Río Grande del Sur, Porto Alegre – BRASIL.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1. Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.
  2. Constancia de cargo expedida por Departamento de Personal.
  3. Currículum Vitae resumido.
  4. Nota dirigida a la Comisión Asesora describiendo la actividad que se realizará y en qué marco.
  5. Carta invitación de la Universidad de destino, firmada por una autoridad de esa Casa de Estudios, en conocimiento del Coordinador Académico del Programa Marca de este proyecto

CIERRE: LUNES 13 DE JULIO DE 2015

Más información

Publicado por | 22 de junio de 2015 - 08:31 | Actualizado: 14 de julio de 2015 - 09:29 | [pdf]PDF[/pdf]