Espacio lúdico recreativo de la FADU y la FIC

Del miércoles 01 al martes 28 de febrero de 2023 (exceptuando los feriados por Carnaval, lunes 21 y martes 22) se vuelve a abrir el Espacio de recreación en el edificio de la FIC, para que las/os menores a cargo de estudiantes, egresadas/os, funcionarias/os TAS y docentes, tanto de la FADU como de la FIC, puedan realizar actividades artísticas, lúdicas y recreativas, mientras sus referentes estudian o trabajan en los edificios.

Una vez más, la iniciativa es organizada de forma conjunta entre FIC y FADU y financiada en el marco de un llamado central a presentar propuestas de diseño e implementación de mecanismos de cuidados para la infancia en la Universidad de la República (Res. N° 4 del Consejo Directivo Central numeral 5 del 03/08/2021).

El espacio es abierto a niñas/os que tengan entre 3 y 12 años de edad, que no usan pañales y que sean dependientes de estudiantes, egresadas/os, funcionarias/os TAS y docentes de ambas facultades.

Las personas interesadas deben completar el formulario de inscripción antes del lunes 30 de enero a las 14:00 h.

Las actividades, organizadas por la cooperativa La Mancha, serán gratuitas y se realizarán en dos turnos, pudiendo los/las niños/as participar en ambos: de mañana (09.00 a 12.30 h) y de tarde (13.30a 16.00 h). En el horario del almuerzo se hará un corte (12.30 a 13.30 h) para que puedan comer junto a la persona referente, la cual deberá asistir al espacio de recreación instalado en la FIC (el almuerzo no está incluido).

Los cupos son limitados y, en caso de que se inscriban más niñas/os de lo previsto en el presupuesto destinado, para la designación se tomará en cuenta el orden de inscripción.

Por dudas o consultas: comunicarse mediante correo electrónico: espaciorecreacion.ficfadu@gmail.com

Publicado por | 30 de diciembre de 2022 - 00:49 | Actualizado: 1 de febrero de 2023 - 12:40 | [pdf]PDF[/pdf]