Feria de Libros FADU

Se extiende hasta el viernes 26 de agosto, la Feria de libros FADU. La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, a través de su Servicio de Comunicación y Publicaciones y la librería Trazo, invita a una nueva edición de esta feria que se lleva a cabo en la librería de la Sede central de FADU.

La Feria permitirá conocer los últimos lanzamientos de publicaciones de la Facultad y acceder a ofertas especialmente pensadas para esta ocasión, así como visitar la nueva librería y tienda para quienes aún no la conozcan. Además, a esta edición de la Feria se suma también la Biblioteca de la FADU, apoyando la actividad con la difusión del evento en su espacio de acceso.

Hasta el viernes 26 de agosto
Librería de la sede central de la Facultad
Horario: 09:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.

Publicado por | 16 de agosto de 2022 - 16:30 | Actualizado: 26 de agosto de 2022 - 21:55 | [pdf]PDF[/pdf]