Expo cierre: proyectos PAIE

01 JUL | 08.00 A 15.00 h | Hall y Salón de actos | Sede central FADU

Exposición: presentación de póster de Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (2019/2020) y presentación de resultados 10 años de PAIE.

La Expo Cierre de PAIE es un evento que se realizaba anualmente -hasta 2019, previo a la pandemia- en distintos espacios universitarios. Las instalaciones de FADU fueron testigos de varias ediciones de la EXPO CIERRE (2014, 2018 y 2019). En cada edición, estudiantes de todos los servicios universitarios del país, se reúnen para mostrar los resultados de sus proyectos estudiantiles con otros estudiantes, docentes y egresados de la Udelar.

Se exponen pósters y otros resultados de investigación. Es un evento de importante trascendencia para la comunidad universitaria en particular y culturalmente valioso ya que es abierto al público en general porque aglutina prácticas de investigación y enseñanza de todas las áreas de conocimiento.

Publicado por | 5 de mayo de 2022 - 16:20 | Actualizado: 1 de julio de 2022 - 16:53 | [pdf]PDF[/pdf]