Centro de Recreación y Cuidados de Ciencias Sociales

Durante el mes de diciembre el Centro de Recreación y Cuidados (CRC) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), abierto para la atención presencial de hijas e hijos de la comunidad de la FCS y de los servicios universitarios cercanos, permanecerá abierto de lunes a viernes de 17 a 22 horas y estará en funcionamiento hasta el jueves 23 de diciembre.

En febrero el CRC funcionará de lunes a viernes en el horario de 13 a 18 horas. Para este período se realizará una inscripción especial de vacaciones. Por más información e inscripciones dirigirse a: centrodecuidados@cienciassociales.edu.uy. El formulario de inscripción contempla las demandas y estará sujeto a confirmación según la disponibilidad por el aforo.

Las comunicaciones con el centro se realizan exclusivamente por correo electrónico. En caso de necesitar realizar algún aviso importante durante el horario del CRC, se puede comunicar al teléfono 24180938 interno 119.

Más información sobre el Centro de Recreación y Cuidados de Ciencias Sociales aquí.

Publicado por | 23 de noviembre de 2021 - 20:26 | Actualizado: 23 de diciembre de 2021 - 13:15 | [pdf]PDF[/pdf]