Taller de escritura universitaria

En el marco de las actividades de apoyo dirigidas a la generación de ingreso, el Servicio de Enseñanza de Grado invita a estudiantes de primer año de todas las carreras de la Facultad a participar en el Taller de escritura universitaria, cuyos propósitos son:

– Contribuir a la formación de los estudiantes para la realización de trabajos escritos de acuerdo a los requisitos que demanda la universidad.
– Abordar las particularidades de la escritura de distintos tipos de textos académicos.

La actividad tendrá luga. r los días lunes 09, miércoles 11 y jueves 12 de agosto, de 10:00 a 12:00, a través de plataforma Zoom.

Inscripciones hasta el 08 de agosto aquí

Se entregará certificado de asistencia

Por consultas, dirigirse a ensenanza@fadu.edu.uy

Publicado por | 12 de julio de 2021 - 17:11 | Actualizado: 9 de agosto de 2021 - 10:14 | [pdf]PDF[/pdf]