Convocatoria: Programa Prácticas en el Territorio

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 25/05/2021 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 14/21. Convocatoria a propuestas para el desarrollo de la segunda edición del programa Prácticas en territorio de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU).

Los interesados deberán enviar por mail a comision@fadu.edu.uy

– Formulario de Postulación (se adjuntan 3 formatos para elección del postulante)
– Descripción de la Propuesta

La propuesta deberá presentarse detallada según el siguiente punteo y en no más de quince carillas tamaño A4, letra Arial 10, interlineado simple. (No se evaluarán propuestas que no cumplan con este requisito)

a. Resumen de la propuesta (no más de 250 palabras)
b. Fundamentación y antecedentes
c. Objetivos generales y específicos
d. Estrategia y metodología de inserción en el territorio. (incluir horas semanales de trabajo presencial en territorio y los espacios de referencia)
e. Metodología didáctica para la formación académica del estudiante.
f. Articulación de las funciones universitarias
g. Articulación interdisciplinaria
h. Cronograma de ejecución de actividades que incluya etapas y alcances esperados en cada una de ellas.
i. Presupuesto. (desglosado en sueldos, gastos e inversiones que incluya descripción de la estructura del equipo propuesto, responsabilidades y carga horaria de cada uno, según los recursos disponibles)
j. Resultados esperados
k. Estrategias de difusión
l. Estrategia de cierre/continuidad.

– Currículum vitae de cada uno de los integrantes del equipo, abreviado, de no más de dos carillas tamaño A4, Arial 10, interlineado simple
– Constancia de cargo (solo en caso de ser docente FADU).
– Avales. Se adjuntarán los siguientes avales:

1. de Instituciones, organizaciones y/o actores no universitarios comprometidos en la propuesta. (excluyente)
2. espacios de FADU involucrados en la propuesta (si corresponde)
3. otros actores universitarios involucrados en la propuesta (si corresponde)

Apertura: lunes 31 de mayo de 2021, 10:00hs.
Nueva fecha de cierre: lunes 16 de agosto de 2021, 13:30hs.

Retiro de bases

Acceder a la documentación completa de la edición anterior

Más información

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico extension@fadu.edu.uy

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 13 de julio de 2021 - 16:45 | Actualizado: 16 de agosto de 2021 - 14:04 | [pdf]PDF[/pdf]