Convocatoria a propuestas para cursos de la Maestría y del Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura | Edición 2021

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 8/4/2021 efectuar las siguientes convocatorias:

Convocatoria Nº 3/21 a propuestas para el curso Desempeño del Espacio Arquitectónico del Programa de Posgrado Maestría y Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura, en el marco del Sistema de Posgrado y Educación Permanente, (con un total de horas de 63,75), a dictarse en el segundo período (2021).

Reapertura Convocatoria Nº 4/21 a presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Certificación Ambiental de la Maestría y del Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura, edición 2021, (con un total de 63,75 horas), a dictarse en el segundo período (2021).

Reapertura Convocatoria Nº 5/21 A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Estadística para los procesos productivos de la Maestría y del Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura, edición 2021, (con un total de 63,75 horas), a dictarse en el segundo período (2021).

Requisitos

Los interesados deberán completar el formulario online del curso de posgrado al que postulan de la Maestría y del Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura.

Incluir en el formulario:

– Información de los docentes, horas de dictado de cada docente, carga horaria total del curso, carga horaria complementaria, metodología de dictado, sistema de evaluación, objetivos, programa, bibliografía, metodología.
– Curriculum vitae del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir), explicitando: a. Formación académica; b. Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión); c. Publicaciones; d. Actividad Profesional, e. otros méritos y antecedentes.
– Título de Posgrado.
– Anexos (en caso de existir)

Apertura: 15 de abril de 2021, 10.00 h
Cierre: 14 de mayo de 2021, 13.00 h

Retiro de bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 10 de marzo de 2021 - 10:31 | Actualizado: 14 de mayo de 2021 - 15:47 | [pdf]PDF[/pdf]