Exposición | Tolerancia cero. La FADU unida ante el acoso y la violencia de género.

A PARTIR DEL 25 NOV | SEDE CENTRAL FADU

Tolerancia cero. La FADU unida ante el acoso y la violencia de género es una campaña de afiches diseñada en 2020 por estudiantes de la unidad curricular Género y Comunicación Visual en la Ciudad de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual que se lanza en el marco del 25 de noviembre, día contra la violencia de género.

Los afiches se presentan de forma imprevista, en lugares inusuales de la facultad, interpelando a las personas que circulan por el edificio.

La idea fuerza de la campaña se centra en el concepto de tolerancia cero como imperativo ético y legal ante todas las situaciones de violencia basada en género., y la necesidad de crear espacios seguros para todas las personas que integran este colectivo.

Estudiantes: Violeta Gómez, Ángela Fernández, Romina Bandelli, Isel Magliano, Mathias Guerreiro, Juan Manuel Gutiérrez, Luicela Ramis, Alejandra Lado, Victoria Bobbio, Victoria Huayhuaca y Belén Abal.

Publicado por | 29 de septiembre de 2020 - 10:48 | Actualizado: 15 de diciembre de 2020 - 22:15 | [pdf]PDF[/pdf]