Laboratorio del cambio

La Usina de Innovación Colectiva junto a Ad@pta Fadu y UniRadio de la FIC, presenta a toda la comunidad FADU el Laboratorio del Cambio, una nueva edición de USINA BAR.

El Laboratorio del Cambio es una serie programada de encuentros para hablar, escuchar, comunicar y exponer las diversas temáticas que están implicadas en la adaptación al Cambio y Variabilidad Climática.

Un laboratorio transdisciplinar experimental que actúa como lugar de encuentro entre agentes y colectivos muy diversos y agenciador de voces sobre la adaptación al CVC.

El Laboratorio del Cambio toma cuerpo como un programa de radio en vivo para compartir conocimientos y dudas sobre la crisis planetaria, un espacio de escucha y comprensión de las narrativas existentes sobre el cambio climático, una herramienta para encontrar un territorio común desde el que hablar y construir nuevos imaginarios colectivos.

El programa radial contendrá mesas de diálogo con invitados de diversas áreas del conocimiento del ámbito local, entrevistas y radioconferencias de destacados invitados internacionales junto a un ciclo documental sobre la crisis climática.

El Laboratorio del Cambio está impulsado por la plataforma de investigación Ad@pta Fadu y opera a través de la iniciativa cultural –Usina de Innovación Colectiva– de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo con el apoyo de UniRadio, espacio radiofónico de la Universidad de la República.

En esta edición el USINA BAR: Laboratorio del Cambio es un espacio autogestionado, escenográfico y performativo para alojar el programa de radio en vivo en formato bar público.

Más información

Publicado por | 6 de octubre de 2020 - 16:30 | Actualizado: 27 de noviembre de 2020 - 13:38 | [pdf]PDF[/pdf]