Visitas virtuales para instituciones de Educación Media

Comunicado del Servicio de Enseñanza de Grado y del Servicio de Actividades Culturales.

Se invita a estudiantes del segundo ciclo de educación media, así como a sus familias y docentes, a participar de una visita abierta para conocer nuestra Facultad y su oferta curricular, que tendrá lugar el jueves 19 de noviembre a las 17:00hs.

Esta actividad, que se realizará a través de Zoom, constituye el cierre del programa de visitas guiadas virtuales previsto para este año. Se trata de una instancia interactiva en la que se visualizan materiales multimedia presentados el Equipo de Visitas, que orienta y responde consultas.

Los datos de acceso se solicitan en la casilla de correo electrónico visitas@fadu.edu.uy

A su vez, se comunica que en caso de que no les sea posible participar de una visita guiada, existe la posibilidad de consultar materiales multimedia dispuestos para ese fin. Las visitas en modalidad no guiada finalizan el 30 de noviembre.

Más información y agenda

Publicado por | 30 de septiembre de 2020 - 11:39 | Actualizado: 1 de diciembre de 2020 - 00:05 | [pdf]PDF[/pdf]