Convocatoria: Equipo Coordinador para el curso Transversal 5 – Vivienda

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de Facultad en su sesión del 11/12/2019 resolvió efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 51/19. A Equipo Coordinador para el curso Transversal 5 – Vivienda 2020

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente 4 copias versión papel de la documentación que se detalla:

– Propuesta Académica que contemple los ítems 1.5 y 1.6. Se espera que esto opere como Programa del curso con lo cual deberán considerarse: objetivos, contenidos, metodología de enseñanza y estrategias didácticas, formas de evaluación. (ver bases)
– CV de los 3 docentes responsables e integración tentativa del Equipo (ver bases)
– Constancia de cargos de cada uno de los integrantes, expedida por Sección Personal

Apertura en FADU: martes 24 de diciembre de 2019
Cierre en FADU: martes 11 de febrero de 2020

Consultar bases

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la sede central de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Bulevar Artigas 1031), Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs. a 13:30hs.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.

Publicado por | 14 de octubre de 2019 - 19:16 | Actualizado: 12 de febrero de 2020 - 16:36 | [pdf]PDF[/pdf]