Proyectos de Investigación 2020

31 JUL > 31 OCT | CONVOCATORIA VIGENTE

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Cosmisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 26/7/2019 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 27/19 A Proyectos de Investigación 2020

Convocatoria interna a proyectos de investigación destinado a docentes que no tengan ninguna dotación horaria asignada a actividades de investigación.

Requisitos

Los interesados deberán presentar personalmente una versión impresa y 1 digital de la documentación que se detalla a continuación:

1. Formulario de inscripción (original y una copia) conteniendo Declaración jurada de todos los integrantes del equipo:

– Declaración jurada de no poseer al momento de la presentación proyectos de investigación aprobados y financiados por cualquier institución, pública o privada, ni haber trabajado como responsables en los proyectos adjudicados de esta misma línea de llamados en las últimas dos ediciones. Ni poseer dotación horaria asignada a actividades de investigación, ya sea del cargo o Extensiones Horarias (EH) o similar. (Una por cada integrante de la propuesta)

2. Propuesta de investigación, (según inciso 4. b de las bases) presentando 1 copia en versión impresa y una en formato digital.

3. Currículum Vitae abreviado de cada uno de los integrantes de la propuesta (según inciso 4. c de las bases) impreso y digital.

4. Aval de la dependencia en la cual se desarrolla la investigación si correspondiera (impreso y digital).

5. Aval del responsable del proyecto vinculado, si correspondiera (impreso y digital).

6. Constancia de cargo de Sección Personal de cada uno de los integrantes de la propuesta.

Apertura: miércoles 31 de julio de 2019
Cierre: jueves 31 de octubre de 2019

Retiro de bases y formularios

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.

Publicado por | 28 de junio de 2019 - 09:30 | Actualizado: 4 de noviembre de 2019 - 18:35 | [pdf]PDF[/pdf]