Convocatoria: Movilidad de estudiantes de posgrado – ESCALA AUGM

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 7/5/19 efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA Nº 14/19

A aspirantes docentes para la adjudicación de plazas en el exterior, en el marco de la segunda convocatoria al Programa ESCALA DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES DE POSGRADO de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo – AUGM, para el año 2019:

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente DOS copias en versión papel y una copia digital*:

-Formulario de solicitud y contrato de estudios firmado por el tutor, coordinador de la carrera y el estudiante (se adjuntan varios formatos)
-Documento de identidad o pasaporte
-Escolaridad
-Constancia emitida por la institución de origen que pruebe que el candidato está inscrito en el curso de posgrado
-Currículum vitae
-Carta de motivación
-Título que de acceso a la movilidad a la cual se presenta
-Certificado de competencias lingüísticas si correspondiere

* La versión digital debe estar al momento de la presentación en ventanilla, puede ser mediante: CD, correo electrónico con asunto “postulación Escala posgrado y el nombre del interesado” o en pendrive para copiar en Sección Comisiones al momento de la inscripción.

Ver oferta de plazas:

Responsables de la Gestión:

APERTURA EN FADU: JUEVES 9 DE MAYO DE 2019
CIERRE EN FADU: LUNES 20 DE MAYO DE 2019
CIERRE EN Dirección General de Relaciones y Cooperación: 27 DE MAYO DE 2019.

Retiro de bases y formularios:

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó S/ número entre Bvar. Artigas y Aparicio Sarabia| Maldonado
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO

Publicado por | 4 de abril de 2019 - 17:58 | Actualizado: 20 de mayo de 2019 - 16:50 | [pdf]PDF[/pdf]