Conferencia Inaugural primer semestre 2019 | Andrés Jaque

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la conferencia inaugural del primer semestre de 2019, denominada “Arquitectura es la sociedad renderizada”, dictada por el arquitecto español Andrés Jaque.

El evento tendrá lugar el 11 de abril a las 19 h, en el salón de actos “Ernesto ´Che´ Guevara” de FADU.

Andrés Jaque es un arquitecto español establecido en New York. Es el fundador de Office for Political Innovation y el director del Advanced Architectural Design Program de la Columbia University Graduate School of Architecture, Planning and Preservation. Jaque es doctor por la ETSAM en Madrid.

Ver CV resumido en español
Ver CV resumido en inglés

Publicado por | 10 de abril de 2019 - 10:14 | Actualizado: 12 de abril de 2019 - 15:36 | [pdf]PDF[/pdf]