Llamado a estudiantes | Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) 2019

Universidad de la República
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 19.3.19 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria N.º 5/19 a aspirantes estudiantes de grado de las carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño Industrial y Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual para cursar el segundo semestre académico de 2019 en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) – ARGENTINA, en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) – ARGENTINA, Universidad Nacional de Quilmes – ARGENTINA, y Benemérita Universidad Autónoma de Puebla – MÉXICO, en el marco del Programa Académico de Movilidad Educativa – PAME.

Institución de destino

ARGENTINA – Santa Fe

Universidad Nacional del Litoral

ARQ – LDI (Producto) – LDCV

ARGENTINA – Córdoba

Universidad Nacional de Córdoba

ARQ – LDI (Producto)

LDCV (Asignaturas de las carreras: Licenciatura en Artes Visuales, Licenciatura en Cine y Televisión, Licenciatura en Comunicación Social)

ARGENTINA – Buenos Aires

Universidad Nacional de Quilmes

LDCV (Asignaturas de las carreras: Licenciatura en Artes Digitales, Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura Universitaria en Producción Digital)

MÉXICO – Puebla

ARQ – LDCV

Referencias de carreras: ARQ Arquitectura / LDI Licenciatura en Diseño Industrial / LDCV Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:
-Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.
-Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.
-Currículum Vitae gráfico (Portfolio) en formato A4 incluyendo: datos personales, recopilación de trabajos realizados y otros méritos.
-Fotocopia de Cédula de Identidad vigente y los originales que avalen la documentación que presente
-Carta de motivación de una carilla de extensión máxima, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación indicando en orden de prioridad las Universidades a las que se postula. Datos de contacto: celular y correo electrónico.

APERTURA: JUEVES 21 DE MARZO DE 2019
CIERRE: JUEVES 11 DE ABRIL DE 2019

Retiro de bases y formularios

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: lunes a viernes de 10 a 13.30 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: lunes a viernes de 9 a 13 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n. Entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).
SALTO: lunes a viernes de 8 a 12 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE A LAS 13 HORAS. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 19 de marzo de 2019 - 13:39 | Actualizado: 11 de abril de 2019 - 15:17 | [pdf]PDF[/pdf]