Yo soy EFI 2019

El Servicio de Investigación y Extensión (SIE) convoca a equipos docentes de la FADU a presentar propuestas de Espacios de Formación Integral a desarrollarse durante 2019.

Se podrán presentar propuestas nuevas o ya auto-identificadas en convocatorias anteriores, siempre que prevean la realización de actividades en 2019.

Los Espacios de Formación Integral (EFI) son prácticas educativas flexibles configuradas a partir de la articulación de la enseñanza, investigación y extensión en la formación de los estudiantes y la vinculación con actores no universitarios buscando contribuir a la resolución de problemáticas, preferentemente desde abordajes interdisciplinarios

Objetivo

La convocatoria busca promover el desarrollo de la integralidad y las prácticas integrales en la FADU, a partir de la identificación de propuesta de Espacios Formación Integral. En este sentido, el SIE implementara estrategias de apoyo económico, formación y difusión, y promoverá la articulación con otros espacios universitarios.

Mecanismo de presentación y plazos

Los equipos docentes podrán auto-identificarse en la presente convocatoria completando el formulario adjunto y enviándolo por mail a sie@fadu.edu.uy

El plazo máximo para el envío será el 28 de abril de 2019.

Consultas: sie@fadu.edu.uy

Más información, bases y formularios

Publicado por | 1 de marzo de 2019 - 16:20 | Actualizado: 2 de mayo de 2019 - 13:45 | [pdf]PDF[/pdf]