II Edición – Encuentro Regional Color y Luz 2019

21 > 22 OCT | 09.00 H | SALÓN DE ACTOS | FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo extiende la invitación al II Encuentro de Color y Luz. El evento se realizará el 21 y 22 de octubre en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara de nuestra Facultad (Br. Artigas 1031).

El color está cobrando un protagonismo clave en la cultura y producción de hoy, y es un aspecto presente en muchas profesiones y actividades, por lo que es un tema interdiscisplinario por excelencia. El encuentro es una oportunidad para que dialoguen profesionales de distintos países e intereses. De este modo, se intenta dar a conocer e incentivar la investigación sobre el color en el país y la región.

El evento nuclea a investigadores del color, la cesía y la iluminación en la arquitectura, el diseño, el urbanismo, el arte y la ciencia de las universidades de Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil y España. En este sentido, se contará con la presencia de personalidades destacadas en estas temáticas.

Conferencistas
Arq. Dardo Bardier (Uruguay)
Arq. Mabel Amanda López (Argentina)
Arq. Alfonso T. Claros Uzqueda (Bolivia)