Seminario + Exposición | Fashion Revolution – El futuro de los textiles

La Facultad de Arquitectura, diseño y Urbanismo invita al seminario y exposición “Fashion Revolution – el futuro de los textiles”. El seminario se llevará a cabo el 26 de marzo, entre las 8.30 y 13 hs, en el salón de actos “Ernesto ‘Che’ Guevara” de FADU Central (Br. Artigas 1031). Se trata de una actividad abierta, con inscripción previa, hasta el viernes 22 de marzo o hasta completar aforo. Inscripciones aquí:

En este marco se presentará una exposición el día 19 de marzo a las 19 hs, y permanecerá exhibida hasta el 05 de abril en el Hall de la EUCD (Jackson 1325). Más información sobre la muestra aquí:

Se trata de una actividad organizada por la Embajada de Suecia en Buenos Aires, la Cámara Nórdica de Comercio en Uruguay y la Escuela Universitaria Centro de Diseño (FADU | Udelar).

CRONOGRAMA DEL SEMINARIO

08:30 > Recepción
09:00 > Conferencia. Comunidades digitales de moda sostenible como herramienta de transformación.
Mariel Jumpa – Slow Fashion World (Perú – Suecia)
10:00 > Conferencia. Manejos Alternativos de Residuos Sólidos Textiles. Lucía López (Uruguay)
10:45 > Pausa café
11:00 > Ronda de pitches. Abordajes en Uruguay