Inscripciones a cursos y talleres 2019

Se difunde información relevante sobre las inscripciones a varias carreras de nuestra Facultad:

1. Se postergan las inscripciones a cursos de 2do año en adelante de las carreras de ARQ. y LDCV. La inscripción se habilitará de la siguiente manera:

– Talleres de ARQ. y cursos deLDCV: desde 0 h. del 21 de febrero hasta las 24 h. del 25 de febrero
– Resto de cursos de ARQ: desde las 8 h del 25 de febrero hasta las 24 h del 28 de febrero

2. Las inscripciones a los cursos de 1er año de ARQ. y LDCV: se mantienen desde las 0 h del 02 de marzo hasta las 24 h. del 06 de marzo.

3. Las inscripciones a todos los cursos de LDind (EUCD) se mantienen desde las 0 h del 02 de marzo hasta las 24 h. del 06 de marzo

Información importante para inscripciones para la carrera de Arquitectura

– Los estudiantes se deberán inscribir a los cursos para todo el año, incluyendo los cursos de taller.

– El sistema habilitará un máximo de inscripciones en los cursos en alguno de los semestres*, quedando libre el otro. Una vez completado dicho máximo, el sistema bloqueará la posibilidad de inscribirse en ese semestre, pudiendo optar el estudiante por inscribirse en el otro semestre o en otro curso.

– Una vez que el estudiante registra su inscripción a través del sistema, la misma no será modificada.

* El numero máximo determinado para un semestre buscará que admita todos los inscriptos, salvo en los casos en que se supere significativamente las posibilidades docentes y/o locativas de acuerdo a la propuesta de dictado.

– Inscripciones para las optativas libres: desde las 8 h del 25 de febrero hasta las 24 h del 28 de febrero

– Inscripciones para las optativas de inicio: desde las 0 h del 02 de marzo hasta las 24 h del 06 de marzo.

Más información importante sobre las inscripciones

Todas las fechas se encuentran actualizadas en el calendario académico 2019

Publicado por | 13 de febrero de 2019 - 16:08 | Actualizado: 7 de marzo de 2019 - 18:09 | [pdf]PDF[/pdf]